Acerca de nosotros

Go to Yelapa es un servicio gratuito diseñado para mantenerte informado y facilitarte las cosas. No necesitas hacerte miembro o suscribirte a nada. Y no hay costos extras por hacer reservaciones a través de nosotros.

Todos las reservaciones requieren de un depósito para confirmar, cuya cantidad depende enteramente del prestador del servicio. Aceptamos tarjetas de crédito mundiales a través de PayPal, o depósitos directos a un banco mexicano.

 

CHERYL

Mexicana, de madre mexicana y padre estadounidense, nacida y criada en la Ciudad de México, y educada en una academia británica. Entre otras cosas, fui directora de relaciones públicas para una cadena de restaurantes de cinco estrellas en Acapulco; gerente de reservaciones para diversos hoteles; directora editorial de un diario en Acapulco; directora de producción digital en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); y entrenadora de tigres de Bengala y asistente de veterinario de grandes especies. Actualmente trabajo por cuenta propia como arquitecta de la información y especialista en desarrollo web; correctora de estilo bilingüe; traductora e intérprete consecutiva; cantante, escritora, fotógrafa de naturaleza, y curadora de la plataforma digital de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO). Viví en Brasil, Acapulco y Cuernavaca, he viajado por Norteamérica, Europa y Medio Oriente, y visité Yelapa año tras año desde 1960 hasta 2003, cuando cumplí mi propia profecía infantil de tener aquí mi hogar permanente. Hablo español, inglés, portugués y francés, y estoy aprendiendo el idioma lakota.

 

ENGLISH

¿Eres proveedor de servicios? ¡Haz click AQUI!
CST